dijous, 12 de juny del 2014

Carlalluna



Carla es la creadora, diseñadora y artesana de la marca de complementos Carlalluna.
Sus diseños están inspirados en la naturaleza, los animales y los estampados naïf.
Estudió empresariales, aunque todos sus conocidos decían que eso no iba con ella. Poco después estudió Diseño y patronaje, quería dibujar, diseñar, crear... Siguió con su trabajoen oficinas hasta que la crisis "me dio una patada en el culo" nos cuentas y entonces se dedicó a viajar, vivió en Londres y allí hizo varios cursos de patronaje, costura, punto... No podía negar más lo evidente. Allí se gestó Carlalluna, haciendo prototipos, probando formas, diseños, telas... En 2012 volvió a Barcelona con la máquina de coser debajo del brazo.
En cuanto pudo compró maquinaria y todo lo que necesitaba para darle forma a su sueño, sentía la necesidad de hacer el diseño y la estampación ella misma. Ama los animales y la naturaleza y debía expresar lo que sólo ella veía en mi cabeza. Así empezó todo, !y estoy feliz!
Absolutamente todo el proceso lo hace ella, desde comprar las materias primas, hacer el diseño, estampar, cortar patrones, coser, enviar, publicidad, medios de comunicación...
Tiene un Show room/Taller en el barrio del Born, en la calle Vigatans 11, en el corazón de Barcelona. Es un coworking, un estudio compartido con varios diseñadores, es nuestro laboratorio, allí fluyen nuestras locuras y nuestras horas de trabajo.
Tras varios años viviendo esta aventura, puedo asegurar que no hay nada comparable a tener las riendas de tu vida y vivir tu sueño.

Carlalluna es su forma de expresar amor.
Bienvenidos a su mundo.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada