divendres, 6 de juny de 2014

Us presentem a... Blue Dolls





BLUEDOLLS® nace en la temporada de Otoño Invierno 2008, creada por la diseñadora barcelonesa Marcia Admetller Bajo un claro concepto de aportar calidad y personalidad en cada colección.
La línea BLUE DOLLS® esta influida por un marcado aire retro, combinado con pinceladas Naïf, corrientes orientales y Siluetas “Baby Doll”, desde sus diseños hasta las ilustraciones en las prendas, que son creadas por la propia diseñadora.
Todo el proceso de fabricación se realiza en España, aportando a cada prenda un cuidado seguimiento en todos sus procesos, consiguiendo, de esta manera, una óptima calidad en el producto final.
BLUE DOLLS® va dirigido a un mercado con una sensibilidad especial, a una mujer fuerte y luchadora que no siente complejos de mostrar un estilo muy creativo y personal.
En BLUE DOLLS® cada colección se afronta con gran motivación y pasión por el trabajo bien hecho; como única formula que le permita ser reconocida como marca Nacional emergente.
En la actualidad Blue Dolls® cuenta con un amplio mercado a nivel Nacional, que se refuerza colección a colección ya que, sigue Creciendo el número de seguidoras que se suman a la moda Blue Dolls®, la cual se rige por un único lema “aportar diseño y calidad al día a día”.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada