dimarts, 17 de juny de 2014

Us presentem a... Mamá Tomate

Mamá Tomate es  un espacio dedicado al diseño y producción de  piezas artesanales únicas, exclusivas y originales.
Hacen cada día un homenaje al color sin distinción de género ni estaciones del año.
Las piezas se confeccionan una a una, no coincidiendo exactamente en color o medida una con otra así que es posible que si no te lo llevas....pierdas la oportunidad (y eso no te gustará...) 
Mamá Tomate ‘’al natural’’ ofrece lo clásico de la marca. Color, telas bonitas, contraste, diversión y originalidad.
Como primera novedad Mamá Tomate incorpora una serie exclusiva ‘’neón’’.
Básicamente es la combinación de un género tan noble, natural, suave y delicado como el lino con inyecciones de vitalidad y de color estridente como el amarillo, naranja, verde y rosa fosforescente.
Como segunda novedad presentamos otra pequeña y exclusiva colección que llamamos puntadas.
Aquí podrás apreciar puntadas de bordado clásico, bordado a máquina y puntadas tipo Shashiko, técnica de bordado japonés.
En el resultado final de las piezas de esta colección se puede apreciar la combinación de dos técnicas apasionantes como son el bordado antes mencionado y el remiendo, aquí Mamá Tomate mezcla colores neutros con estridentes y llenos de vida, texturas y estilos.
¿Quién es Mamá Tomate?
Detrás de este sarao está Nati. Diseña y produce Mamá Tomate además de impartir clases de costura y plástica infantil. Es mamá de 3 tomates cherries, esposa, y amiga.
Ella no sigue la moda, su estilo es atemporal. Combina texturas y contrasta colores. Adora combinar técnicas, el collage, experimentar.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada